martes, 24 de septiembre de 2013

RECUERDOS





Gracias por llegar a mi vida cuando menos lo esperaba
Y todo ese amor que en un tiempo del corazón necesitaba.

Tu tiempo termino y de mi lado se que partirás
al igual que partido está las esperanzas de no verte más.

Hoy es el último día en que tus brazos me rodean
este último beso donde mis anhelos sin ti se quedan.

Deseo gritar no te vayas, más sólo un nudo en la garganta hay
mis labios tiemblan, mis manos mudas están
una caricia ya no te puedo dar

Yo trato de siempre recordarte
tu buscas la manera de olvidarme.

Te veo por ultima vez sólo un minuto, mi tren tiene que partir
ahí quedas contra la pared mirándome desaparecer
y una lágrima por fin derrame, sé que jamás te volveré a ver

Que agonizantes días, nunca pensé que un final dejará tanto dolor

Noches de insomnio quedan, la luna mi única compañera
tu ausencia fría me rodea, que oscura y gélida criatura

El invierno una vez más ha llegado...
Y no pasa un segundo que en mi mente no hayas pasado
Como olvidarte si tu alma me dio mucho porque recordarte
Angustioso me encuentro, dime ¿Cómo no extrañarte?

Es noche ya, si tan sólo un minuto pasó
escribiendo a tu recuerdo cartas
que tu no leerás jamás.

Mis ojos intentan cerrarse de tanto pensarte cansados están
ansioso me encuentro esperando el día que no despierten
y en mi último suspiro tu nombre clamar.


Victoria Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.