martes, 24 de septiembre de 2013

La luz se apagó

Trato evitar derramar una lagrima
al darme cuenta que comienzas a olvidarme
Tú que una vez juraste por los cielos no dejarme

Estoy verdaderamente lejos de aquel amor
que un día me dio tanto calor.


No es casualidad amarte como lo hago yo
No me arrepiento de haberte dado el corazón
hasta el último suspiro y sensación.

Cada palpitar de mi corazón pronuncia tu nombre
y mis brazos aún esperar ser llenados.

Más sólo son vagas ideas, tu ya no estás mas a mi lado.

El candil que me iluminaba su luz ha cesado
Mis fantasmas comienzan a caminar a mi lado
 Les grite: ¡Váyanse!... tan sólo me miraron


 Y la puerta cerraron.
Mi mayor miedo me toca el hombro no deseo voltear
que comenzaré a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.