martes, 24 de septiembre de 2013

****Colección de frases de personas importantes*******



Te quiero tal como eres, posees una media sonrisa muy hermosa y unos ojos muy bellos... realmente eres encantadora. Eres una persona muy hermosa, tú alma lo es.

Un mensaje no expresa las enormes ansias de tenerte a mi lado.

"Pretendemos y queremos revivir momentos que nos hicieron golosos y divinos, pero por más que queramos ahora son solo recuerdos "

Sí, te llenas de sentimientos negativos, es lo que más te dolerá, siempre... ¡No lo hagas!

Sabes eres una persona muy valiosa, una chica linda, no tienes por qué hacer que alguien se dé cuenta de lo valiosa que eres, tus actos definen que eres, así que primero lo crees en tu mente, y lo reflejaras en el exterior, también están aquellos que lo perciben y te lo dicen eres valiosa, eres genial.

La belleza no se refleja en lo exterior sino en lo interior a veces las personas nos vamos más por el físico pero acuérdate que eso se acaba pero la belleza del corazón esa se va con uno hasta la muerte y tú tienes un corazón hermoso no me eh equivocado lo sostengo...

Sólo que cada quien tiene su tiempo y aun no es el nuestro, y si no viene pues de que nos apuramos, el chiste es vivir, porque lo que yo mas amo soy yo, y nadie más, aprendí a decirme no dependes de nadie para sentirte mujer, bonita etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.