martes, 24 de septiembre de 2013

Llévame contigo

Me miras sin observarme
Esa tarde logre verte
De tus ojos enjugabas las lágrimas
Sólo que mi disculparas quería pedirte
Y un último abrazo darte, pero no puedo más
Hoy en esta vida te falle
No cumplí con lo que te prometí
Con solead y tristura te halle
Pues no más puedo estar junto a ti
En esa tarde en tu bello rostro miraba
Lo que imposible me parecía
Pues entre suspiros y lágrimas que el dolor vertía
Tú jubilo es ruinas se encontraba
Que mi deceso no te inquiete
Pues soy una sombra efímera
Ya que por la vida marché de tal manera
Que no iré al Dite, ni a la esfera celeste
Si es tu deseo puedo quedarme a tu lado.

*****
Llegué a tenerte entre mis brazos, te sentí en lo más profundo de mí, sentí como un beso intermediario en una buena conversación se iba convirtiendo en una necesidad extraña, algo como esas libertades de tenerte y al mismo tiempo de perderte.

*****
Deseo soñar que muero en tus ojos
Y renazco en tu boca
Deseo estar junto a ti
Sueño con el día que me ames
Y ruego por seguir aún aquí cuando eso suceda
Un deseo que no se si se llegará a cumplir
Un sueño vano, etéreo e imposible
Un ruego que se perderá en la obscuridad de la noche
Un sueño y un deseo los cuales puedes hacerlos reales
O dejarlos en el gran abismo de la eternidad
Y alejarte de mí
Mientras el ruego sólo el tiempo lo dirá,el tiempo curara la herida y la cicatriz que en mí dejaron.

*****
No puedo dormir

Llévame contigo
llévame lejos
llévame a volar
no me dejes caer...siento miedo....pero quiero estar contigo quiero ser tuyo...cuanto  pueda.
Necesito de ti, entrégame tus miedos y alegrías con ellas pueda yo agitar mi corazón

(Escritos de Cesar Solano Hdz- recuerdos que guardo con tanto amor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.