martes, 24 de septiembre de 2013

Mi talisman

Eres mi talismán contra el oscuro y asfixiante transitar en este oscuro mundo.
Fuerzas el miedo a retroceder con la luz de tu alma.
Quiero  poder estar junto a ti, decirte al oído "estás formando parte de mi vida, comienzas a ser mi mundo", ahí sabrás el significado que encierra cada una de estas palabras, cada una pensada ligeramente en ti.
Deseo ser siempre como la estrella que acompaña a la luna en la oscuridad,
Y ese rayo de luz que ilumina tal tiniebla.

Ella una mujer de la cual me enamore del perfume de su piel, de las emociones que regala con su sonrisa, de sus abrazos y caricias, de la calidez de su alma,  me enamore de sus imperfecciones, me enamore de ella tal cual.
Miro al cielo y suspiro su nombre -¡La amo!
Ella es una mujer fuerte, verdadera como un tigre que cuida lo que es suyo y tan dulce como toda mujer enamorada.

Aún sintiéndola frágil como una muñeca tiene carácter, una personalidad que me ha atrapado, de su mundo no deseo salir.
Siento una gran ilusión de volver a verla, es un placer para mi tenerla en mis brazos y sobre mi pecho, el escuchar mi latir, que sepa cuan acelerado se encuentra con tenerla junto a mí.

Su leve sonrisa hacia mí me hace el hombre más feliz del mundo, soy un hombre completo al tener su amor.
Ella no me ha pedido nada, más yo deseo darle todo
No veo la hora de tenerte en mis brazos nuevamente susurrarte al oído cuanto te quiero, me encantas y te amo.

Y a pesar de los nervios que me provocan su mirar, me fascina la sensación que provoca en mí al verla  los labios morder, esos labios rosados en forma de corazón.
Dulce calidez de aquellos brazos que dentro de ellos estas a salvo del mundo.
Alma y corazón que enloquecen ante su  presencia.
La amo, espero no lo olvide.
Me ama de ello no tengo duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.