miércoles, 10 de julio de 2013

AMOR

Decir la palabra "Te amo" con todo el sentimiento que surge del corazón, dentro de la profundidad del alma, sentir de verdad y expresarlo a la persona idonea llena de felicidad, es la palabra más valiosa que existe, siempre que se diga sinceramente.

Por mucho tiempo tuve que buscar dentro de mi, si realmente lo que sentía por ti era amor, inmerso en mi alma respondi a la pregunta que siempre me hicé ¿Llegará a mi vida alguien que yo pueda amar?.

 

Y de pronto conocí a ese hombre, sí, aquel que ha descubierto a fin de cuentas como me veo sin aquel maquillaje que uso, mi pasión por el chocolate, mis locuras después de un buen café, mis sarcasmos, mis risas, esa sonrisa que no me agrada a mí, pero a él le encanta, mis palabras sin sentidos, mis enfados, o cuando estoy cansada, mis manías con las manos y los labios, mis facciones al emocionarme o cuando estoy feliz, mi manera extraña de dormirme frente a él, mis berrinches de niña y aún así trata de comprenderme y seguir conociéndome todos los días, espero siga queriéndome más, enamorándose más de mi.
Y cuando sucede eso me digo
-¡lo amo tanto, porque!
-Sólo él me hace sentir tan bien, me hace feliz con tan solo un”Hola”, me hace sentir segura, protegida, querida y bonita, Por ser un hombre único, diferente, su manera libre de vivir, sin ataduras es lo que me enamoro, un poco inseguro, su paciencia, sus motivos para cuidarme, sus palabras, sus abrazos y ha permanecido incluso cuando pensé que no lo haría.
Sé que contigo no necesito más ni menos, contigo soy feliz, tú compañía, tu apoyo, comprensión, y todo tu amor que siempre me entregas, me hace sentir lo afortunada que soy por tenerte en mi vida, eres tan importante para mí y aunque hay momentos en que no estemos juntos, siempre hago lo que está a mi alcance para que sigamos siendo felices.
Realmente amo cada detalle, cada uno es muy importante, hasta los que tú odias, porque he aprendido a amarte, y a mirarte como nadie más te puede mirar.
No hagas cambios en ti sólo por complacerme, Y sí te acepto tal cual eres, tú no vas con las modas, y ese cabello que me fascina, al mirarte.
Es verdad no necesito de conversaciones inteligentes, sólo un abrazo y quien pueda conversar con tranquilidad, justo como lo eres tú, ¡Te amo, así!
Lo digo de corazón, creo en ti, como tú lo haces conmigo. Gracias por compartir conmigo tus deseos, tus sueños por cumplir, no te rindas por la distancia que nos separa, seguiré luchando junto a ti, justo así como lo hemos estado haciendo.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.