miércoles, 10 de julio de 2013

ADIOS

-Prometí no llorar, lo sé bien, al igual prometí se fuerte

Sólo que no me lo esperaba, bien sabes que mi mundo está desmoronándose y tu adiós ha sido la estocada final.
No te culpo, sè muy bien que en algùn momento tendrìa que terminar, no te preocupes saldré de esto, siempre te mencione que sabría qué hacer cuando ocurriese esto, sin embargo estoy perdida, estoy acostumbrada que se alejen de mí, así de pronto, sin más comiencen a olvidarme, como cualquier objeto sin importancia.


Comienzo a creer que mi personalidad no ayuda mucho y que el del problema soy yo.

Durante mi vida siempre tuve la idea que mi corazón saldría intacto y que el amor que todos mencionaban yo no lo conocería, llegas tú y le das un vuelvo a mi vida y sin decir nada te marchas.

En unos años muy cercanos mi vida y mi piel comenzarán a marchitarse y tal vez cumpla mis anhelos pero siempre sola, como lo fue siempre, sola hasta mi último suspiro en este mundo.Lo menciono por la simple razòn en que no creo poder llegar a conocer a una persona como  tù que llene mi vida como lo hiciste.



Perdón suena muy triste lo que menciono

-Pero espera!- con esto no quiero que te sientas triste, al fin de cuantas mi vida esta predestinada a ser así.

Tal vez ahora me duelas pero se bien que llegará el momento en que seas sólo un hermoso recuerdo

-¡Anda! Ve, se feliz con aquel nuevo amor.

-Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.