lunes, 7 de mayo de 2012

UN RAYO DE LUZ ILUMINANDO EL HORIZONTE




Con el pasar  del tiempo, tú sonrisa y actuar, sobre todo tú manera de cuidarme tan particular, calma todas mis angustias que me aquejan en ese instante.

Me pregunto: ¿Cuál es la razón por la que te hayas convertido en alguien tan importante para mí? -Me he vuelto tan frágil que en ocasiones caigo como niña, exigiendo a gritos atención, evidentemente aún no se qué sucede, siendo tan sensible y tonta.

Pretendo imaginarme mi vida desde otra perspectiva sin tu presencia  simplemente no lo concibo, al grado de considerarte imprescindible para seguir siendo feliz.



Ciertos pensamientos llegan a mi después yo creer haberlos olvidado, muchos sentimientos afloran después de haber estado ocultos un tiempo considerable, sin que nadie pudiese interferir en ellos, creando barreras con el fin de no salir perjudicada en ningún instante, ¡pero surgió lo menos pensado!, sin pensarlo la coraza se abrió sin esfuerzo alguno, mostrando la bella perla que poseía dentro de ella.


Alguna vez has visto a una perla más brillante y hermosa, cuando la llegues a ver sabrás que hay una razón por la que se presenta ante ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.