lunes, 7 de mayo de 2012

SOLO UN SUEÑO


Aquella tarde cuando te encontré, nunca paso por mi mente que seria  el inicio de nuestra despedida.



 Era una hermosa tarde que paso sin inconvenientes, la manera de expresarte fue limpia
-Entre risas me limite a sólo observar la manera en que tus ojos expresaban
-Quise pensar que solo era imaginación mía, sin embargo se acercaba el final.

 “Sólo te limitaste a darme una pequeña sonrisa”

-Mientras tus ojos expresaban: El vació en mí corazón se está llenando de ti, pero aun me niego a  seguir, no quiero que la soledad que aun me inunda llegue a alcanzarte, eres tan importante que lo menos que deseo es hacerte daño.

“Mi corazón sintió quebrarse que fue imposible poder contenerme” -una lágrima surco mis mejillas aunque intente disimular la situación, y ser fuerte,  me observaste tan sutilmente que ya no pude continuar màs.

Decidí partir, era lo mejor en ese momento, con gran dolor en mi alma y corazón, di el primer paso”
– desee tanto que solo esto fuese un sueño...Sentí perderme en la angustia de saber cuál era el motivo, porque de pronto todo mi mundo se derrumbaba.

2 comentarios:

  1. a mi me gusto casi me hizo llorar
    le falta un poco de alegria eso es todo pero me encanto manita arriba

    ResponderEliminar
  2. cuando quieres d verdad a una persona
    y yega una dspedida, es muy dificil, es algo muy doloros
    pero no qiere decir que no se pueda superar

    me gusta como escribes unni :)
    pd: yong hwa es mio jajaja ok no

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.