domingo, 5 de abril de 2015

Besando el alma



“Al estar frente a mi, no escatimaba aquella ternura que lo identificaba..."

"Sus labios, sus besos, la dosis perfecta para capturar mi alma, para robarse mi vida, para yo entregarle mi amor" 

Cierro los ojos e inmediatamente siento sus labios sobre mis mejillas, sobre mi piel... mi alma tiembla, llora, mi corazón desea que sea más que un sueño, más que sólo una ilusión.

Tu silencio surcó mis oidos levemente matando a mi corazón con dardos de soledad, como puñaladas suavemente me mató. El único culpable tus ojos mirando otros ojos.


El viento me abraza, siento su roce, delicadamente gotas de lluvia me cubren , abro los ojos no hay nube alguna, mi alma es la que llora tu recuerdo... Una vez más transitas sobre mis pensamientos, una vez más me duele tu recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.